lunes, 30 de julio de 2012

Comisión del Ministerio de Transporte de Alemania y de la U. Javeriana de Bogotá conocieron el Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín


Investigadores de transporte de Berlín y de la Universidad Javeriana de Colombia conocieron los diferentes proyectos que en materia de transporte y medio ambiente lidera Medellín, de los cuales resaltaron lo bien impresionados que quedaron con el Sistema Inteligente de Movilidad con que cuenta Medellín.
En recorrido por el Centro de Control de Tránsito, representantes de Alemania reconocieron la importancia de los diferentes componentes del Sistema, que con tecnología, hoy permite que los ciudadanos se desplacen más fácil y seguros por las vías de la ciudad.
Andreas Justin, Investigador de un Instituto de Investigación al Transporte, de Berlín, ve en el Sistema Inteligente de Movilidad un importante proyecto para reducir la accidentalidad en la ciudad.
La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones internacionales de la Universidad Javeriana, Claudia Dangond, considera que el proyecto es ejemplo a nivel nacional e internacional.
Con la integración de diferentes componentes tecnológicos, Medellín se convierte en la primera ciudad de Colombia en implementar un Sistema Inteligente de Movilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario