sábado, 16 de junio de 2012

Terminales Automotrices se prepara para la competencia


Con base en una estrategia de segmentación del mercado, orientada a atender de manera diferenciada las necesidades de diversos usuarios de vehículos, la firma Terminales Automotrices avanza en su proceso de consolidación. Tarea que también busca afianzarla en el mercado nacional de cara a la competencia que se abre con los acuerdos comerciales firmados por el país.

Armando Caycedo , gerente comercial de la compañía especializada en el desarrollo y la comercialización de partes como terminales, axiales, juntas homocinéticas y rótulas, explica que el mecanismo busca ofrecer productos a los segmentos de vehículos premium, carros 4x4 y automotores tipo taxi. "Cada uno de estos autos tiene usos diferentes, necesidades de piezas, partes y el desgaste de las mismas también es diferente.

Caja criolla
En las próximas semanas, la firma lanzará su primera caja de dirección con tecnología e ingeniería desarrollada totalmente en el país, orientada, por ahora, a los vehículos de mayor demanda. De otro lado, en equipo original se homologan piezas para cajas de dirección a vehículos como el Optra o el Chevrolet Spark.

También como parte de su propósito de desarrollar un mercado de piezas propias, la compañía también está fabricando partes (cubo de rueda) para un nuevo vehículo que la firma Chevrolet comenzará a ensamblar y comercializar en el país en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario