viernes, 1 de junio de 2012

La Secretaría de Tránsito lleva educación vial a los Parques Biblioteca de Medellín

Con intervenciones educativas en temas de movilidad y seguridad vial, la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín se tomará todos los viernes de junio, a partir de hoy, los parques biblioteca de la ciudad.

El trabajo, que hace parte de la búsqueda de la Administración Municipal por reducir la accidentalidad en las vías de la ciudad, se realizará en conjunto con la Red de Bibliotecas Públicas y se llevará a cabo en las bibliotecas de Belén, Popular N°2, San Javier, La Ladera, San Cristóbal y en la Biblioteca Pública Piloto.

El equipo de Educación y Seguridad Vial, de la Secretaría de Tránsito, dictará charlas didácticas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para que aprendan sobre movilidad y sean mejores actores en la vía.
Las jornadas se realizarán en un parque biblioteca diferente cada viernes, entre hoy y el 29 de junio, de 2 a 6 de la tarde. Allí se tendrá también un espacio para aprender jugando, dirigido a niños, quienes en talleres de pintura plasmarán sus ideas de movilidad, para luego exponerlas en las unidades de información de cada parque biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario