sábado, 16 de junio de 2012

El Poblado denuncia robos en transversales


Atracadores motorizados y armados vienen azotando a los usuarios de las vías transversales y el sector de la calle 10 con la 34.

Esta es la queja de varias personas que han sufrido los ataques y el robo de sus pertenencias de manos de delincuentes. Una afectada, quien pidió reserva del nombre, relata que hace unos 20 días, luego de hacer algunas compras en un almacén de cadena de la Transversal Superior llegó a la 10 con la 34 y fue intimidada por dos motociclistas y despojada junto a su acompañante de todas las pertenencias.

Incluso, cuenta que cuando les iba a entregar las llaves del carro a los delincuentes, porque se las habían pedido, sonó un disparo que los hizo huir.

El comandante encargado de la estación de Policía de El Poblado, el teniente Juan Chaparro , reconoció que han tenido casos en las transversales, pero que ya los están interviniendo. "Hemos capturado personas e inmovilizado motocicletas y en la calle 10 con la 40, incluso tenemos un policía permanente", expresó el teniente Chaparro.

Sin embargo, afirmó que no hay denuncias y sin ellas no se pueden identificar los sitios de los hechos para tener presencia de efectivos policiales. "Invito a la comunidad a que denuncie para así nosotros poder intervenir", indicó el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario