lunes, 4 de junio de 2012

Biomax se hace a seis gasolineras en segundo tramo de Ruta del Sol


La distribuidora colombiana mayorista de combustibles Biomax suscribió un contrato con la concesionaria Ruta del Sol para el diseño, la construcción y la operación de seis estaciones de servicio en el sector dos del proyecto vial Ruta del Sol.

Las mencionadas estaciones harán parte de la red de más de 700 que tiene Biomax en el territorio nacional.La Ruta del Sol consta de 1.071 kilómetros en doble calzada desde Bogotá hasta la Costa Caribe con modernos túneles y viaductos que permitirán una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora en la mayor parte del tramo. Esta ruta logrará en 10 horas el recorrido que actualmente se hace entre 18 y 20 horas.

Las estaciones Biomax estarán ubicadas a lo largo de los 528 kilómetros que corresponden al tramo 2 de la Ruta del Sol que cubre desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta San Roque (Cesar), precisa el comunicado.

Estas seis estaciones estarán en medio de los dos sentidos de la carretera (para facilitar su acceso en ambos sentidos) en el formato de las más importantes autopistas en el mundo. Asimismo contarán con amplias zonas de estacionamiento y de servicios como restaurantes, tiendas, baños, talleres, dijo la empresa en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario