martes, 27 de agosto de 2013
Vacaciones recreativas: para aprender y divertirse
Durante las vacaciones, los niños tienen varias opciones: o quedarse en la casa viendo televisión, jugando videojuegos y conectados al computador, o por el contrario, pueden salir a conocer la ciudad y el campo mientras se divierten.
Esta última opción parece la mejor, según explican los expertos, para que el pequeño tome ese ocio y lo convierta en días divertidos con sus compañeritos del jardín infantil.
Para Claudia Montoya, rectora del Centro Educativo Los Pioneros, es la oportunidad para que los menores que no pueden estar con sus papás por motivo del trabajo, aprovechen su tiempo libre.
Para todos los gustos
Las vacaciones recreativas varían según el centro educativo que las ofrezca y la edad de los niños que participarán.
Ana María Rodríguez, coordinadora académica del Centro Educativo Pequeños Creadores, indicó que la idea es que aquellas actividades sean en otro ambiente diferente al salón de clase y obviamente de la casa.
A continuación explicamos algunas de las cosas que sus hijos pueden hacer en unas vacaciones recreativas. Ya queda en sus manos si prefiere tenerlos en la casa viendo televisión o respirando aire puro mientras juega con sus amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario