viernes, 19 de agosto de 2011

Habrá cierre total de la calzada oriental en la Autopista Sur, entre las calles Barranquilla y la 30


 Debido a trabajos de rehabilitación del pavimento en la calzada oriental de la autopista sur, entre las calles  Barranquilla y la 30, del 21 al 26 de agosto, la vía tendrá cierre total durante el día.

En la vía se va a instalar una Geomalla de color negro, en fibra de vidrio,  la cual  debe quedar sin ningún tipo de arrugas sobre la superficie del pavimento, situación que es difícil de identificar en la noche, razón por la cual se debe hacer un cierre total, con trabajos en horario diurno.

 Es de anotar que un alto porcentaje de estas obras, que son la continuidad de las  que inicialmente se realizaron allí, se hicieron en horas nocturnas, en el período comprendido entre el 5 y el 15 de julio de 2011, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

En esta segunda y última etapa de estas obras de rehabilitación del pavimento en esta zona de la ciudad, se intervendrán aproximadamente 2 Kilómetros de vía, con dos cuadrillas simultáneas -una en cada kilómetro- para dar agilidad a los trabajos.

El cierre de esta vía cuenta con la debida autorización de la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín y personal de esa dependencia estará presente en la zona orientando a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario