miércoles, 2 de mayo de 2012

La Secretaría de Transportes y Tránsito extendió horarios de atención en trámites sólo en Premium Plaza

- El nuevo horario en el punto de atención de trámites en Premium Plaza es de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 5 de la tarde. 
- Las sedes Caribe, MásCerca El Poblado y MásCerca Belén continúan con el horario habitual. En estos puntos de atención se cuenta con más guías y taquillas para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. 
- Las áreas Administrativa y de Inspecciones de la Secretaría de Tránsito continúan con los mismos horarios. 
- Nuevo punto de atención de trámites de Tránsito en Sufinanciamiento, para clientes de esta Entidad Financiera.

La  Secretaria de Transportes y Tránsito de Medellín aclara que amplió los horarios de atención de trámites sólo en la sede de Premium Plaza, para optimizar la atención y  mejorar el servicio a la ciudadanía. El nuevo horario en Premium Plaza es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En las sedes Caribe, Mascerca El Poblado y Mascerca Belén, se mejoró el servicio con capacitación del personal y se mantienen los horarios habituales, de lunes a viernes 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. En Caribe y Mascerca El Poblado se presta servicio los sábados de 9 de la mañana a 12 del medio día. 

En horas pico se cuenta con más servidores para la atención de los usuarios en las taquillas de información, lo que agiliza los pagos, y se habilitó una taquilla adicional de la Cooperativa Financiera Cootrafa en Premium Plaza y una más del Banco Popular en la sede Caribe.

Nuevo punto externo

Con el fin de acercar más los servicios al ciudadano, en marzo de este año entrará en operación un punto externo dentro de las instalaciones de Sufinanciamiento, en el edificio Bancolombia de la Avenida Las Vegas. Allí, los usuarios de créditos de esta entidad financiera podrán realizar trámites de tránsito como matrículas iniciales, levantamiento y asignación de prenda, traspasos y cambios de color.

Con la ampliación de horarios en Premium Plaza y el nuevo punto de atención, la ciudadanía tiene más opciones para realizar los trámites de tránsito en la Secretaría más moderna del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario