domingo, 8 de enero de 2012

Casi 2 millones de vehículos de movilizan por el territorio nacional

radiosantafe.com
En la temporada de vacaciones en especial este puente, se han movilizado por todo el territorio nacional más de 1.800.000 vehículos, lo que ha generado un incremento del 7.9 por ciento en comparación con la misma fecha del 2011 que sólo contó 1.100.000 carros.
 
EL general Francisco Patiño, director de Tránsito y Transporte de la Policía, dijo las cifras demuestran una reducción del 68 por ciento en accidentes; 70% en mortalidad y 80% de heridos o lesionados en relación con el año pasado.

La resstricción para vehículos de carga “será hoy desde el medio día hasta las 10 de la noche y mañana desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche”, además de invitar a todos los viajeros a respetar las normas de tránsito, evitar conducir si toma licor y ser prudentes a la hora de sobrepasar o cambiar de carriles. Señaló Patiño.

La única vía que se encuentra cerrada en su totalidad es Candelaria, La Plata, Laberinto en el Huila, en el resto del opaís las carreteras se encuentran en normalidad y alguna con paso lento por un carril.

Por: Enrique Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario