viernes, 13 de enero de 2012

Avioneta se accidenta rumbo a Popayán, sus ocupantes están vivos

Foto: bersoajudiciales.blogspot.com
Cuatro tripulantes de una avioneta de placa Cessna HK 1166G están con vida y en buenas condiciones, luego de haber despegado del aeropuerto de Guapi rumbo hacia Popayán, la aeronave estuvo perdida 4 minutos despúes del despegue.

Las cuatro personas que viajaban entre ellos el piloto y dueño de la aeronave, Fernando Valencia, la médica Ruby Lemos y el paramédico William Andrés Rodríquez que asistían a la paciente Miyerlady Flórez, quien se encontraba en estado de embarazo; fueron rescatados sanos y salvos.
 
Según el médico Hugo Perlaza, director del Hospital de Guapi dijo, "ellos fueron rescatados hace poco por un helicóptero y son trasladados al hospital de Guapi". Dos de ellos fueron llevados al hospital de Popayán.

El Ejército Nacional hizo el rescate de los heridos, según informes oficiales la aeronave comenzó a tener fallas en el motor y se vino en picada, el piloto logró hacer una maniobra para aterrizar y que no fuera más duro el golpe.

En el translado de los heridos se produjeron dos accidentes de tránsito que dejaron a dos oficiales heridos, a esta hora están siendo atendidos en el hospital de Popayán.

Nota: La imagen no tiene nada en común con la noticia.

Por: Enrique Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario