miércoles, 20 de abril de 2011

XI CONGRESO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGA EXPOCARGA 2011




Del 26 al 28 de mayo se realizará el XI Congreso Nacional de Transporte de Carga y el X Congreso Internacional Expocarga 2011 organizado y liderado por ASECARGA. Estas actividades se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Logomar el Peñon- Girardot, centro estratégico y de fácil acceso para todas las regiones del país. Los participantes tendrán la oportunidad de actualizarse previamente dentro del entorno del nuevo sistema de transporte de carga que será trascendental para el sector y el país sistema que regirá a partir del mes de junio de 2011, en cuanto a retos y desafíos sobre el presente y el futuro del sector que lo llevará a ser competitivo y productivo; conocerán las nuevas tendencias, normatividad y su aplicabilidad en referencia a la eliminación gradual de la tabla de fletes. Así mismo en el marco de este congreso se discutirá el plan nacional de desarrollo.

Otros temas, como Transporte, logística, infraestructura, política de combustibles, certificación por competencias, se tratarán en congreso los que impactarán la operación del Transporte de Carga por Carretera.


El XI. Congreso contará con la participación de invitados especiales del Gobierno Nacional y del sector, entre ellas el Presidente de la República, Ministro de Transporte, Ministro de Industria, comercio y turismo, entre otros.


También se llevará a cabo la feria comercial y rueda de negocios Expocarga 2011 donde se congregarán expositores y se establecerán nuevas relaciones comerciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario