miércoles, 30 de marzo de 2011

Trabajo de Pavimentación en la Avenida Regional

A partir del 4 de abril iniciaran los trabajos de pavimentación de la Avenida Regional. El procedimiento se realizará en la calzada oriental, a la altura del puente de la Avenida 33 y de la oreja suroriental que conecta este puente con la Avenida Regional. 



Estas labores que se extenderán hasta el 15 de abril, implican el cierre  de dos carriles de la vía y sólo se habilitará uno para la circulación vehicular.

La Secretaría de Obras Públicas de Medellín informa a la ciudadanía que a partir del lunes 4 de abril, realizará trabajos de pavimentación en la vía Distribuidora de la Avenida Regional, calzada oriental, a la altura del puente de la Av. 33 y de la oreja suroriental que conecta este puente con la Av. Regional.

Las labores que se extenderán hasta el viernes 15 de abril, en jornadas diurnas y nocturnas, consisten en fresado de la carpeta asfáltica, excavación de base granular, rebaje de cámaras de MH y sumideros, colocación de nueva base asfáltica y reposición de la capa de rodadura tipo microaglomerado.

Con estos trabajos también se aumentará el galibo de la vía, que es la altura máxima existente entre el nivel del pavimento y las vigas del puente, lo que permitirá el paso de los vehículos pesados de mayor capacidad.

Conforme con el Plan de Manejo de Tránsito, aprobado por la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín, para la realización de estos trabajos, se cerrarán dos carriles de la vía Distribuidora y solo se habilitará uno para la circulación vehicular, a la altura de la oreja suroriental del puente de la 33.

La Administración Municipal ofrece disculpas a la ciudadanía por las incomodidades que se pueden generar con estos trabajos y recomienda a quienes se dirigen  al norte, tomar la Avenida Regional, desplazarse con precaución y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito y del personal encargado de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario