jueves, 31 de marzo de 2011

Metro adquiere 20 buses articulados para Metroplus


Desde Perú llegaran los primeros 20 buses articulados para el Metroplus. La empresa escogida por el metro para proporcionar estos vehículos fue Motores Diesel Andinos S.A por sus 30 años de experiencia en buses articulados para sistemas masivos de transporte.



El contracto que tiene un consto aproximado de 7 millones de dólares se firmo con un plazo de fabricación a 6 meses desde la fecha de entrega del anticipo que se hará en 20 día. Esto fue lo concretado ayer por el Metro y Modasa, representada por su gerente general, Héctor Raúl García Bejar.

La empresa peruana tiene dentro de su hoja de vida, ser una de las  principales proveedoras de buses articulados con los que opera en Lima un sistema similar al Metroplús. Además, trabaja en la fabricación de buses de dos pisos para Chile.

Por su parte, el Metro afirma que está trabajando para arrendar 10 buses con empresas del país o del exterior, con los cuales iniciará operación de forma parcial. No descartó hacerlo con alguna de un país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario