martes, 24 de septiembre de 2013

Entrada en vigencia del nuevo formato de las licencias de conducción

El Ministerio de Transporte a través de la resolución 623 de 2013 unificó el documento de la licencia de conducción, acogiéndose a las vigencias del Decreto Ley Antitrámites. La idea siempre fue tener un documento unificado sobre el cual también aplicará la nueva vigencia de la Ley. A continuación la Secretaría de Movilidad responde las preguntas más frecuentes del nuevo formato de licencias de conducción realizadas por la ciudadanía, de clic en más (+) para ver la respuesta. ¿Desde cuándo se expedirá la nueva licencia? [+] Entonces, ¿A partir del 15 de julio de 2013 tengo que cambiar mi licencia por la nueva? [+] Entonces, ¿Quiénes deben renovar inmediatamente su licencia de conducción? [+] ¿Quiénes deben renovar su licencia de conducción antes del 15 de octubre de 2013? [+] ¿Cómo se presenta en los demás casos la renovación? ¿Cuándo debo renovar la licencia de conducción? [+] ¿Este cambio de la licencia tiene costo? [+] ¿Cuáles son los requisitos para renovar la licencia de conducción (Refrendación)? [+] .¿Cuáles son los cambios en la nueva licencia? ¿En qué se diferencia de la anterior? [+] .¿Cuáles son las restricciones que un conductor puede tener para una Licencia de Conducción? [+] .¿Qué pasa si mi licencia actual no tiene fecha de vencimiento? [+] .¿Si mi licencia actual tiene fecha de vencimiento que se debe hacer? [+] ¿Puedo conducir vehículo particular, con una licencia para conducir vehículos de servicio público? [+] .¿Si yo solo conduzco vehículo particular no importa que tenga la licencia de servicio público vencida o sí? [+] .¿Qué pasa si conduzco motocicleta? [+] Si tengo la licencia vigente, pero en mal estado, ¿Debo cambiarla? [+]

No hay comentarios:

Publicar un comentario