jueves, 26 de septiembre de 2013

Científicos señalan "alarmante" incremento de cáncer de boca y garganta en personas menores de 45 años

Científicos estadounidenses señalan que entre 1973 y 2009 hubo un incremento del 60% en los cánceres de boca y garganta y atribuyen el aumento al virus de papiloma humano (VPH), según un estudio divulgado este miércoles por el Hospital Henry Ford, de Detroit (Michigan). El incremento, que el estudio califica como alarmante, se registró entre las personas de menos de 45 años de edad, con un aumento del 113% entre los blancos y una disminución del 52% entre los negros, en el mismo período. "La incidencia creciente del cáncer en la base de la lengua, las amígdalas, el paladar y la faringe se ha atribuido, por mucho tiempo, a la revolución sexual de las décadas de 1960 y 1970", señaló el autor principal del estudio Farzan Siddiqui, del Departamento de Oncología y Radiación en ese hospital. La Sociedad Estadounidense del Cáncer calcula que este año unas 36.000 personas tendrán un diagnóstico de cáncer en la boca y la garganta, y unas 6.850 morirán por estos tipos de cáncer. Asimismo el cáncer de boca y garganta es dos veces más común en los hombres que en las mujeres. Por su parte el Instituto Nacional del Cáncer señala que la exposición al VPH y su infección aumentan el riesgo de cáncer espino celular en la boca y la garganta independientemente de factores de riesgo como el uso de tabaco y alcohol. El virus del papiloma humano es uno de los más frecuentes del mundo, alrededor del 80% de las personas sexualmente activas están infectadas por él. Se transmite por contacto genital y anal, y se debe utilizar el preservativo durante el sexo oral a pesar de que sólo se recomiende para evitar otras infecciones. La mayoría de las personas que tienen una infección por el VPH no lo saben y ciertos tipos de este virus son la causa principal del cáncer de cervix y útero. La Organización Mundial de la Salud calcula que más de 650 millones de personas tienen el VPH y que unas 800 mujeres en todo el mundo mueren cada día por esos tipos de cáncer. Además la mayoría de los casi cien tipos conocidos de VPH no causa síntomas, aunque algunos tipos pueden causar verrugas y una minoría de ellos conduce al cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, pene, ano y la cavidad bucal. Para su estudio Siddiqui y sus colegas usaron el banco de datos Surveillance Epidemiology and End Results, de donde recolectaron la información de adultos de menos de 45 años de edad diagnosticados con cáncer orofaríngeo espinocelular entre 1973 y 2009.Asimismo durante ese período de treinta y seis años entre el 50 y el 65% de los pacientes se sometió a una sección quirúrgica de sus tumores. Publicado el 25 Septiembre 2013 Fuentes: EFE

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alzheimer) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alzheimer, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran curandero, que me devolverá la vida con su poderosa medicina curativa a base de hierbas. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Estoy de acuerdo porque necesitaba ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me ordenó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por parte de mi médico que ahora soy (Alziemeir Negative) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea , VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , Manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, dolor de espalda ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro del alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo en el correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- 2347081986098. / Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar