miércoles, 25 de mayo de 2011

Fueron entregadas las últimas estaciones del sistema Metroplus en la Troncal-Medellín


Con un mensaje cultura, enfocado en el cuidado de las obras se entregó Metroplús a la comunidad de Belén, la Avenida del Ferrocarril y Aranjuez.

Recorridos pedagógicos y obras teatrales, fueron algunas de las actividades realizadas en las jornadas de sostenibilidad de obra cerca a las estaciones del sistema ubicadas en Belén, Avenida del Ferrocarril y Aranjuez. Estas actividades vincularon a más de 200 personas habitantes de la zona, con el fin de concientizar sobre el buen uso y cuidado de las nuevas estructuras.

A finales de este semestre, Metroplús S.A. terminará la construcción de las últimas 12 estaciones de las 20 que prestarán sus servicios en esta primera fase de operación del sistema en la Troncal Medellín programada por el Metro para el mes de julio de este año.

Durante las actividades Metroplús entregó de manera personaliza 1.500 portavasos institucionales con mensajes pedagógicos para la comunidad de las zonas de influencia del proyecto. Este material comunicacional significa también un reconocimiento a su compromiso durante la construcción de este nuevo sistema de transporte para la ciudad de Medellín y  el Valle de Aburrá, el cual disfrutarán muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario