Cuando un vehículo cancelado por hurto sea recuperado y entregado, el propietario podrá solicitar su re-matrícula y expedición de una nueva Licencia de Transito cumpliendo los requisitos de carácter general y los  relacionados a continuación:
·         Original de la Orden de Entrega definitiva del vehículo expedida por la Autoridad Competente. Si la entrega es provisional no es posible realizar la re-matrícula.
·         Original de la revisión obligatoria expedida por la SIJIN o la DIJIN.
·         SI el vehículo ha sido objeto de modificación en su color, quedará a voluntad del propietario que el vehículo continúe con el color con el cual fue recuperado con el color que tenía antes del hurto.
·         En caso de haberse efectuado alguna modificación distinta al cambio de  color, la re-matricula solo podrá realizase hasta tanto el vehículo vuelva a las características que presentaba antes del hurto o se legalicen los respectivos trámites junto con la re-matrícula
·         Para la re-matrícula de vehículos de servicio público se deberán revisar los requisitos de cada modalidad.
·         Si se presenta alguna modificación en los números de identificación del vehículo (motos, chasis o serie) se deberá realizar la regrabación de los mismos cumpliendo con los requisitos de dicho trámite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario