· Con estos carriles se busca mejorar las condiciones de movilidad en esta vía, que permanecerá cerrada parcialmente hasta el 10 de julio. El apoyo de la Secretaria de Transportes y Tránsito ha sido clave.
Desde hoy, los vehículos que transitan por la Vía Distribuidora, a la altura del puente Gilberto Echeverri, cuentan con dos carriles provisionales, lo que mejorará las condiciones de movilidad, mientras se adelantan los trabajos en la zona.
La Secretaría de Obras Públicas de Medellín, a través de la firma contratista Conconcreto, habilitó dos carriles provisionales de la Vía Distribuidora, a la altura del puente Gilberto Echeverri Mejía, calle 4 Sur, con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad en el sector.
Como medida de seguridad, este tramo de la Distribuidora permanecerá cerrado parcialmente hasta el 10 de julio, fecha prevista para que culminen los trabajos de reparación de un tramo de una viga que colapsó el pasado sábado 18 de junio, debido a una falla en un cable tensor, según lo determinó la Comisión Interdisciplinaria encargada de estudiar el incidente.
Los carriles provisionales habilitados fueron debidamente pavimentados y señalizados, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad y comodidad de los conductores que se desplazan en sentido sur – norte.
En el lugar permanece personal de la Secretaría de Transportes y Tránsito, orientando a los usuarios de la vía. La Alcaldía de Medellín recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas, como las avenidas Las Vegas, Regional y Guayabal, y conducir con precaución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario