- Las fuertes lluvias de los últimas días generaron algunas demoras en estas labores que comenzaron la semana anterior y que se realizan de lunes a viernes, de 9 de la noche a 5 de la mañana.
- Este mantenimiento implica cierres parciales en los accesos del puente Nutibara, que conecta las avenidas Guayabal y Ferrocarril, y en dos tramos de la Carrera 65, localizados entre las calles 41 y 44B.
· Estos trabajos harán estas vías más seguras y confortables. De esta manera, la Alcaldía de Medellín avanza en su propósito de mantener la malla vial de la ciudad como una de las mejores del país.
- Se recomienda a la ciudadanía circular con precaución, buscar rutas alternas y seguir las indicaciones del personal de obra.
La Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía que hasta el próximo viernes 10 de junio se extenderán las labores nocturnas de mantenimiento que se vienen realizando al puente Nutibara, conexión de la Avenida Guayabal con la Avenida del Ferrocarril, y en dos tramos de la Carrera 65, localizados entre las calles 41 y 43A y 44 y 44B.
Los trabajos, que consisten en el parcheo elaborado de fallos, se iniciaron la semana anterior pero fueron suspendidos por las fuertes lluvias que no permitieron la aplicación del pavimento.
En consecuencia, durante esta semana las cuadrillas de operarios trabajarán de 9 de la noche a 5 de la mañana en este mantenimiento, que implica el cierre parcial y temporal de las vías de acceso de los costados norte y sur del puente Nutibara, así como el paso restringido en los tramos mencionados de la Carrera 65.
Se recomienda a los conductores que habitualmente utilizan estas vías en horario nocturno, buscar vías alternas, circular con precaución y seguir las indicaciones del personal encargado de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario