Foto: video Hora 13 noticias |
Dos asaltantes encañonaron el dueño de una camioneta y se la hurtaron en el barrio Laureles, un ciudadano que pasaba por el lugar avisó a las autoridades que emprendieron la persecución desde el centro de Medellín donde fue interceptada, hasta el norte en el barrio Caribe; luego de varios disparos entre la Policía y los delincuentes se recuperó el vehículo y se les dio captura.
En medio de la persecusión los ladrones se enfrentaron con los uniformados y entre disparos lograron darle a las llantas del automotor lo que permitió que se detuviera y poder realizar la captura. De los dos capturados uno de ellos recibió un impacto de bala y fue transladado a la clínica, el otro quedó a disposición.
El general Yesid Vásques, comandante de la Policía Metropolitana señaló que en el enfrentamiento no resultó ningún policia herido y que uno de los capturados ya había pagado condena por delitos similares lo que indica que no estaban frente a delincuentes novatos.
La operación para recuperar el vehículo produjo gran congestión del tráfico en la vía regional, debido a la cantidad de curiosos en la zona.
Por: Enrique Páez
No hay comentarios:
Publicar un comentario