Foto: Rodrigo Martínez - elcolombiano.com |
Jorge León Montoya Negrete, gerente de la compañía de taxis Coopebombas de Medellín, fue asesinado cerca de las 7:00 de la noche de ayer cuando se desplazaba por La Minorista en su camioneta, en la que también se encontraba su hija y que salió herida tras el atentado.
Testigos que se encontraban cerca del lugar aseguran que Montoya parqueó su vehículo en la calle 59 con carrera 54, a dos cuadras de la compañía de taxis y que se le acercó a pie uno de los sicarios, luego le disparó a través de la ventanilla del pasajero en varias ocasiones. Un ciudadano emprendió la emergencia y transportó los heridos hasta Policlínica; Montoya Negrete no sobrevivió al ataque y su hija que trabajaba como su asesora jurídica de la empresa, recibió una bala en el brazo y ayer en la noche fue dada de alta.
El subgerente de la cooperativa, Jorge Enrique Olano, afirmó que Montoya había sido gerente de la empresa durante 28 años y que había recibido varios reconocimientos en los sectores solidarios y de transportes, que además nunca había sabido de amenazas ni de extorciones en su contra.
En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando investigaciones para dar con el móvil del asesinato.
Por: Enrique Páez
No hay comentarios:
Publicar un comentario