Foto: hora13noticias.tv |
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Medellín hizo anuncio formal que a partir de hoy la velocidad para conducir en la Avenida Regional subió 60 a 80 kilómetros por hora, la consigna será para todos los carriles y en ambos sentidos.
La medida implica que además de la vía regional se maneje a la misma velocidad en la calzada aledaña al río; por otra parte, la entidad afirmó que ya las cámaras de detección se encuentran programadas para detectar únicamente los conductores que excedan el límite de velocidad permitido. A quienes manejen por encima de los 80 kilómetros se les sancionará con fotomultas
Estas consideraciones se tomaron después de realizar estudios técnicos en los que se llegó a concluir que ambas vías en sus respectivos carriles, cuentan con las mismas especificaciones y soportan el mismo flujo vehicular, así que no había necesidad de hacer diferencias.
"Recibimos sugerencias de ciudadanos y también fue iniciativa del Alcalde y de nuestra Secretaría", señaló Ómar Hoyos, secretario de Tránsito de Medellín.
Por: Enrique Páez
No hay comentarios:
Publicar un comentario