Foto: noticias.telemedellin.tv |
Debido a un deslizamiento de un talud en la zona que comprende la Loma del Escobero, se restringirá el paso paso de vehículos, como una medida preventiva y para adelantar las obras de restructuración de la carretera.
El cierre se hará efectivo a la altura de la Clínica Veterinaria CES, desde ayer 27 de diciembre hasta el 156 de enero de 2012. Los horarios para dicha medida serán desde las 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. esto para dilatar el riesgo de accidentes de personas que utilizan la vía para viajar y llegar a sus hogares.
Por otra parte, la Alcaldía sigue su postura de suspender la medida del pico y placa hasta el 6 de enero; sigue rigiendo para taxis en los horarios habituales. El pico y placa para particulares y motos de dos tiempos volverá a aplicarse a partir del martes 10 de enero de 2012.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Medellín invita a todos los propietarios de vehículos que manejen con prudencia, sean tolerantes e intenten hacer mayor uso del transporte público con el fin de no congestionar tanto las vías.
Por: Enrique Páez
No hay comentarios:
Publicar un comentario